La Vinotinto se enfrentará ante la oncena de Ecuador este jueves 16 de noviembre en el estadio Monumental de Maturín, en el estado Monagas, y desde ya se escucha en todas partes la frase: Mano, tengo fe.
Por esta razón, y para que el pueblo de esa región disfrute de este importante evento deportivo, el gobernador Ernesto Luna decretó: Día de júbilo no laborable.
A través de un par de publicaciones en la red social X (Antiguo Twitter) el gobernador Luna primero consultó si debía dar la licencia a sus conciudadanos, sólo por esta fecha. Acto seguido y tras revisar las miles de respuestas positivas de los usuarios, así lo decretó y publicó el documento y lo firmó con la frase del momento para apoyar a la selección: «¡MANO, TENGO FE!».
Atención ‼️ pic.twitter.com/WsYOmaEy7z
— Ernesto Luna G. (@ErnestoLunaPsuv) November 15, 2023
Estos son los artículos que contempla el decreto:
- Artículo 1°. Se DECRETA DÍA DE JUBILO NO LABORABLE en todo el territorio del estado Monagas el día jueves dieciséis (16) de Noviembre de 2023, en los entes públicos y privados, extensivo a las Instituciones educativas de todos los niveles.
- Artículo 2°. Convocar a todo el pueblo venezolano a ser parte de nuestra esperanza mundialista acompañando a nuestra amada Selección VINOTINTO en el Estadio MONUMENTAL DE MONAGAS, así como en todos los espacios dispuestos para ello, al unísono entonar las gloriosas notas del Himno Nacional y celebrar cada gol.
- Artículo 3°. La Secretaría del Poder Popular para la Gestión Pública queda encargada de la ejecución del a cnc presente Decreto.
- Artículo 4°. El presente Decreto entrará en vigencia a partir de su publicación en la Gaceta Oficial del estado Monagas.