«Robarse una elección es muy costoso», escribió en su cuenta oficial en X, Magalli Meda, jefa de campaña de la dirigente opositora, María Corina Machado, lo que deja claro su participación en la guerra económica que sufre Venezuela a través del aumento indiscriminado del dólar paralelo.
Robarse una elección es muy costoso. pic.twitter.com/eh24nwZ8Ja
— MAGALLI MEDA (@MagalliMeda) March 27, 2025
Meda, quien se encuentra escondida desde hace un año en la embajada de Argentina, manifestó su satisfacción por el incremento descontrolado del precio actual del dólar no oficial, que impacta directamente en la economía del pueblo venezolano.
Además, la activadora política, con la publicación, intenta vincular al gobierno de Nicolás Maduro, electo por mayoría el pasado 28 de julio, con la guerra económica impulsada por algunos sectores de extrema derecha.
«Así estaba el dólar pocos días antes de que Nicolás Maduro se robara las elecciones», agregó Meda.
Más sanciones
Vale destacar que, tanto Magalli Meda como dirigentes de la extrema derecha venezolana, entre ellas María Corina Machado, han solicitado a gobiernos ultraderechistas imponer sanciones al país para forzar la salida del presidente Nicolás Maduro. Pero olvidan que esas medidas afectan a todo un pueblo.
Hace poco la vocera de la extrema derecha venezolana festejó con júbilo el anuncio del gobierno de Donald Trump de limitar la explotación del petróleo en Venezuela. Además, de solicitar más sanciones y presiones al Gobierno legítimamente electo.
Incluso Machado celebró el secuestro de 238 migrantes venezolanos llevados a cárceles en El Salvador y, aseguró que son unos delincuentes que trabajan para el gobierno venezolano.