Desde el estado Miranda en un recorrido a la fábrica Grupo Cacao Industrias Venezolanas, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, invitó a los representantes de la empresa privada a trabajar mancomunadamente con el Gobierno revolucionario.
«Empresa privada, vamos juntos, solo juntos es posibles. Vamos al trabajo conjunto, cuenten con todo mi apoyo para que la empresa privada se fortalezca y tenga un sistema de expansión», expresó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, durante una jornada de trabajo que incluyó la inspección a la, en el estado Miranda.
El mandatario indicó que la recuperación, el crecimiento y la expansión de las fuerzas productivas son claves para lograr la prosperidad económica. “Tenemos que ir en paralelo recuperando la economía, expandiendo sus capacidades productivas y exportando”, dijo.
“Todavía en los procesos de exportación están las trabas y las corruptelas que impiden que la empresa privada y pública puedan exportar con facilidad ¿Cómo puede seguir sucediendo eso en Venezuela?”, agregó.
Por último el Presidente Maduro añadió que «la prosperidad va a surgir de nuestro trabajo diario, la expansión, el crecimiento y expansión de las fuerzas productivas».