Maduro reafirma por qué hay que votar el domingo

Al expresar su convicción en que el proceso comicial del domingo 21 de noviembre abrirá el camino para consolidar la prosperidad económica de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro expresó que ya está listo para votar e invitó a todo el pueblo a cumplir con la jornada democrática.

Así lo manifestó el mandatario en un evento en el cual entregó el hogar número 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, para avanzar rumbo a la meta de 5 millones de casas y apartamentos al cierre del año 2025.

“Llamo a los venezolanos y venezolanas a darle una bofetada al gobierno de Estados Unidos; a exigir respeto al sistema electoral venezolano y a la voluntad soberana del pueblo que se va a expresar el proximo domingo”, dijo Maduro.

Asimismo, Maduro aseveró que el por el hecho de votar, las venezolanas y los venezolanos fortalecerán también el Consejo Nacional Electoral, la paz de la República y la institucionalidad de la democracia nacional.

Voto castigo al imperialismo

“Todo el que vote el domingo vota contra el imperialismo norteamericano”, afirmó al recordar que en EE.UU. pasaron 2 meses sin conocer los resultados de las elecciones presidenciales y luego Donald Trump denunció que Joe Biden le robó las elecciones.

También manifestó que nadie confía en el sistema electoral de Estados Unidos y ellos vienen a opinar sobre el sistema Venezolano. “Nosotros no salimos a decir nada allá. El mundo no dijo nada de la vergüenza del sistema electoral estadounidense”, agregó.

“Por eso hay que salir a votar por la dignidad de Venezuela; por el respeto a Venezuela y todo el que vote es un voto contra el imperialismo norteamericano. Así lo dijo con satisfacción en el corazón”, sentenció el jefe de Estado.

Meta en viviendas

Las declaraciones del presidente Nicolás Maduro las emitió desde el Complejo habitacional India Urquía, en el estado Aragua, desde donde dirigió la entrega de las llaves del hogar número 3 millones 800 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela, que correspondió al estado Lara.

Esta nueva marca correspondió a la familia Pérez, quienes desde ahora harán vida en el nuevo espacio comunitario “San José Corazón de mi Patria”, como parte de un conjunto de 128 viviendas adjudicadas a 256 compatriotas.

 

 


 

José Manuel Blanco Díaz: