Maduro habla sobre los “gameloteros izquierdosos falsos”

En una nueva jornada de miércoles productivo, transmitida este 26 de agosto, el presidente Nicolás Maduro cuestionó que algunos sectores que se definen como de izquierda le tilden de “neoliberal”. Consideró que semejante acusación proviene de “gameloteros izquierdosos falsos” que le hacen el juego a la derecha interna y a las fuerzas estadounidenses que pretenden desde hace mucho acabar con el chavismo.

“Los profesionales más leninistas que Vladimir Ilich Uliánov, alias Lenin, más marxistas que Marx, acusan a Maduro de neoliberal. ¡Qué feliz debe sentirse Elliott Abrams con que surja gente así¡ ¡Qué feliz debe sentirse Donald Trump!. ¡Qué injusticia, qué mezquindad, Dios mío! Pero nosotros seguimos hacia adelante, sin lloriqueos. Pa´lante. Unidos todos, unidos en unión cívico-militar, en unión obrera, en unión con los empresarios, en unión con el pueblo”.

“Esa clase obrera socialista del país que está en miles de empresas no produce gamelote, como algunos que hablan de socialismo y nunca han producido ni un grano de maíz. Ahí está esa clase obrera que habla por sus hechos, por sus obras. A buen entendedor pocas palabras”, sumó tras conectar con los trabajadores de la empresa Cartonajes Granics, ubicada en Mariara, estado Carabobo. Estos fueron abandonados a su suerte por sus dueños hace dos años; no obstante se mantiene activa.

Seguidamente consideró que “a veces está demasiado en silencio” esa clase obrera y, por ende, pidió a sus equipos comunicacional y económico dar mayor visibilidad a los logros de este sector. “Nosotros deberíamos mostrar más, Jorge Rodríguez, Tareck (El Aissami), esa clase obrera que trabaja y produce en las grandes, medianas y pequeñas industrias. Muchas de estas industrias fueron abandonadas y la clase obrera se mantuvo, la apoyamos y están productivas. Hay que mostrar la nueva cultura productiva socialista de la clase obrera venezolana”. “Hay que mostrar para los habladores de gamelote que no saben lo que es enfrentar una guerra económica y acusan a Maduro de neoliberal. 

“No han podido ni podrán con nosotros jamás, ni con gameloteros izquierdosos falsos ni con la derecha fascista. No podrán con nosotros”, sentenció.

Dijo además que las falencias y problemas deben resolverse “sin lloriqueo y sin gamelote”, siempre apegados al Plan de la Patria, hoja de ruta para la construcción del socialismo.

Desde hace varios días el Jefe de Estado ha insistido en la necesidad de la unidad monolítica y absoluta de las fuerzas chavistas, de cara a las elecciones parlamentarias en tiempos de bloqueo económico, financiero y comercial y en medio de los desafíos que impone combatir la pandemia mundial de la covid-19.

 


 

Editor RedRadio: