El jugador merengue Luka Modric rechazó una millonaria oferta del Al-Hilal de la liga de Arabia Saudí. El club le ofrecía 200 millones por jugar 3 años en su campeonato local.
Sin embargo, el croata le dijo ni a la oferta y ahora no se sumará a sus excompañeros del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, quienes ya juegan en la liga árabe.
El croata contaba con una oferta de renovación del Real Madrid por una campaña más, la cual acepto y cerró el pasado 5 de mayo. Así, que la millonaria oferta de la liga de Arabia Saudí no fue suficiente para retirar a Modric del club blanco.
En reiteradas oportunidades Luka Modric ha ratificado su continuidad en el Real Madrid, siempre y cuando quieran que continúe con ellos.
Según Modric, el único escenario en el que se replantee su salida del Real Madrid, es que el club o Carlo Ancelotti no cuenten con él, o que le digan que no va a ser una pieza importante para el equipo en la temporada siguiente.
«Mi foco está en la selección nacional. En cuanto al Real Madrid, ya lo he dicho todo muchas veces y no me gustaría repetirlo«; dijo el futbolista en la previa del encuentro ante Países Bajos.
Esta no es la primera vez que el Al-Hilal fracasa en el intento de llevarse a un jugador de clase mundial para sus filas en la próxima temporada.
El equipo de la Saudi Pro League, le ofreció un contrato de dos temporadas a Romelu Lukaku valorado en 50 millones de euros, contrato que rechazo dado que está muy cerca de renovar una temporada más con el Inter de Milán.
Con información de Agencia