El reconocido actor y director de cine estadounidense, Mel Gibson, reveló a YourNewsWire.com que varias celebridades de Hollywood practican rituales con sangre de bebés para obtener fama y dinero en sus carreras.
“El consumo de sangre de bebés y algunos rituales son moneda corriente (…) Hollywood es una guarida de parásitos que se divierten con sangre de bebés”, confesó Gibson. Agregó que la industria cinematográfica de Hollywood es «un enemigo para la humanidad porque actúa constantemente en contra de los mejores intereses».
Aseguró que fue invitado a formar parte de uno de esos macabros rituales en el año 2000 y advierte que no teme represalias en su contra porque quienes practicaban este tipo de cultos están muertos.
La reciente revelación de Gibson coincide con lo develado por Wikileaks en una filtración masiva de correos electrónicos. Por poner apenas un ejemplo está un mail, fechado 28 de junio de 2015, que la artista serbia Marina Abramovic, conocida como alta sacerdotisa del ocultismo, involucrada en rituales satánicos con cadáveres y sacrificios humanos, escribe al poderoso financista Tony Podesta, preguntándole si su hermano Jhon puede unírseles a «Spirit Cooking Dinner».
Tambien así también se divierten los famosos de Hollywood, ahí está Lady Gaga comiendo chocolate de un cadáver, lo que dice Mel Gibson debe ser un entretenimiento más pic.twitter.com/rcFb1wp96w
— Marcos Daniel (@malc0s) April 17, 2020
¿A qué se refería la artista con esa especie de código? Las imágenes filtradas muestran el cadáver de un hombre blanco bañado en una «piscina» de chocolate. En la «cita» aparecen la propia Abramovic, Podesta y Lady Gaga. Esto para la gran élite hollywoodense no es perturbador sino simplemente «arte moderno».
En la misma línea de acción van correos que demuestran cómo la familia Clinton, gabinete de gobierno y aliados, solían tener por diversión actos pedófilos, para los cuales usaban claves secretas de comunicación. Por ejemplo, «cheese pizza» quería decir: «child porn», «hot dog» era usado para referirse a un niño, «ice cream» era utilizado en lugar de prostituto hombre, «sauce» para pedir orgía y «map» para hablar de «semen».