Este martes fue difundido por las redes sociales un video en el que, claramente, se puede identificar a Lorent Saleh, quien bajo los efectos del alcohol o de otras sustancias, es detenido por las fuerzas policiales de Colombia.
El calificado por la derecha internacional como «defensor de DDHH» fue apresado por intentar abusar sexualmente de 2 mujeres en un local nocturno, para luego liberarlo por instrucciones del diputado en desacato, de Juan Guaidó, quien parece tener voz de mando pero sólo en Colombia.
Lorent Saleh, estaba en Colombia para formar parte del show mediático que se orquestó desde EEUU y con la colaboración del presidente neogranadino Iván Duque, de la ayuda humanitaria se encontraba “defendiendo a Venezuela” desde un prestigioso local nocturno del país neogranadino.
Recordemos que este país había expulsado a Saleh por 10 años, luego de sus vinculaciones con los paramilitares y fue entregado a las autoridades venezolanas para que fuera enjuiciado.
El director de Migración Colombia, Cristian Krüger, explicó que a pesar de que Saleh tiene activa una medida de expulsión, se permitió su ingreso al país por 90 días. Esta decisión discrecional y soberana del gobierno actual, pues hay una diferencia entre lo que ocurría durante el 2014, cuando se dio la expulsión y la actualidad, debido al trabajo de Saleh que se enfrenta al gobierno del presidente Nicolás Maduro.
RedRadioVe