Lo que se viene: Serie del Caribe 2024 con sabor venezolano

“El bateo y corrido despertó el dogout, estábamos dando mucho fly y ponchándonos con hombres en bases eso despertó y seguimos haciendo las cositas pequeñas en ese inning”, así se refirió el mánager Oswaldo Guillén luego del triunfo con buen sabor de los Tiburones de Venezuela contra los Naranjeros de Hermosillo de México y más recientemente a Panamá en la Serie del Caribe 2024.

“Aquí subestimamos mucho a los equipos por tradición, subestimamos y en esta y todas las Series del Caribe son difíciles”, argumentó Guillén debido al juego contra Panamá.

Ricardo Pinto sacó sus credenciales de MVP en la Serie del Caribe, Miami 2024, y Alexi Amarista encendió la chispa de la ofensiva para que Tiburones de La Guaira venciera 6-1 a México y pusiera a este evento con sabor venezolano.

“El enfoque principal para el juego de hoy fue mantenerme calmado en cada inning.  Descansé bien porque el equipo necesitaba lo mejor de mí después de lo que sucedió ayer, y gracias a Dios pude dar unos buenos innings”, destacó Pinto.

El jardinero central empató las acciones con una línea por el centro del campo e inició una emboscada que terminaría en seis anotaciones, tres de ellas producto de un doble barre bases del careta Luis Torrens.

México, que se apuntó su primera victoria, 9-1, el domingo ante República Dominicana, perdió este lunes cualquier posibilidad de avanzar en la Serie y quedó eliminado por los criollos.

Con este triunfo Venezuela deja su récord en 3-1 y se acerca a las semis de esta edición de la Serie del Caribe.

Juegos para hoy

 

 


Victoria Torres: