En el barrio El Gaitero de Maracaibo, 150 familias resultaron beneficiadas con su incorporación a la red debías doméstico.

La Alcaldía Bolivariana de Maracaibo ejecutó los trabajos en el populoso sector de la parroquia Luis Hurtado Higuera, al oeste de la ciudad.
Funcionarios municipales explicaron que la tarea tuvo lugar «en la calle 126 con avenida 74 por parte del Servicio Desconcentrado para el Suministro de Gas (SEDEGAS), bajo las directrices del alcalde Giancarlo Di Martino en un esfuerzo continuo por garantizar el bienestar de los ciudadanos y avanzar en la prestación de servicios públicos de calidad».
Los trabajos consistieron en la sustitución de 100 metros de tubería de Polietileno de alta densidad de 63 y 32 milímetros, logrando garantizar el servicio a los habitantes de la comunidad que requerían la modernización de la red.
Labor Positiva
Igualmente, los equipos del SEDEGAS ampliaron el servicio en el barrio al construir 10 acometidas nuevas para viviendas de esta populosa comunidad del sur de la ciudad, en una labor articulada con el poder popular.


La respuesta de los habitantes fue inmediata y positiva Tal como lo manifestó la señora Gladys Gil, residente del barrio El Gaitero, quien dijo: «Estamos muy agradecidos con las instituciones que nos atendieron. La comunidad está muy contenta con la atención del alcalde Di Martino y el presidente Nicolás Maduro».
Estas acciones gubernamentales consolidan las políticas humanistas de la gestión municipal enfocadas en transformar las 18 parroquias de Maracaibo en función del buen vivir de los marabinos.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo/SEDEGAS*



