Llegó Diosa Canales al rescate de María Corina Machado

En el escenario político de Venezuela nadie puede aburrirse. En esta oportunidad la actriz y bailarina Diosa Canales se ofreció para salvar la inhabilitación de María Corina Machado ante la posible inscripción a las presidenciales del 2024.

Aunque pareciera que se trata de un chiste, la vedette venezolana manifestó a través de sus redes sociales que estaba dispuesta a sustituir la candidatura de la empresaria de derecha, que tiene una inhabilitación por más de 15 años para asumir cargos públicos.

Cabe destacar que en la pasada consulta llamada “primaria” (evento realizado a través de su propia organización política, Súmate), Machado se pagó y se dio el vuelto y resultó ganadora.

Lo cierto es que la exdiputada de 56 años, se midió entre un sector de la oposición venezolana, pero para su triste realidad, no tendrá oportunidad de inscribirse ante el ente rector electoral como candidata para los comicios presidenciales del año que viene.

“Venezuela quiero mandar un mensaje desde mi corazón, le digo a toda Venezuela, pero muy especialmente a la mujer que tiene en ascuas al gobierno de Venezuela, Sra: María Corina Machado, si no la dejan participar, yo no estoy inhabilitada…”; así publicó Canales en su cuenta verificada en X.

El contexto se complica para este sector que se opone a la gestión actual del gobierno, pues este lunes el Presidente de la Comisión Nacional de Primaria, Jesús María Casal tuvo que presentarse ante la sede del Ministerio Público como un investigado más por los comicios de oposición.

Esta jornada del pasado fin de semana quedó sin efecto según el Tribunal Supremo de Justicia. Convirtiéndose en una nueva estafa para aquellas personas que desean cambiar a los dirigentes del chavismo, pero que continúan acéfalos y huérfanos al no encontrar un representante que los lidere. Entonces salió Diosa Canales al rescate con su ofrecimiento, lo que desbordó las redes sociales con las reacciones al respecto.

La modelo que ya ha protagonizado algunos escándalos por su particular personalidad, estaría dispuesta a asumir la responsabilidad de ser la representante como opción real contra el gobierno de Nicolás Maduro.

¿Usted votaría por Diosa Canales?

 

 


 

Victoria Torres: