En rueda de prensa, Sergio Ramos, futbolista español del Real Madrid se despidió de su casa entre lágrimas diciendo «hasta luego». El capitán del conjunto merengue no pudo contener su llanto al expresar su culminación con este club europeo.
Frente a las cámaras de decenas de periodistas, y después de saludar y decir que es uno de los momentos más complicados de su vida, justo cuando comenzó a hablar sobre su familia, el capitán Sergio Ramos se rompió. A pesar de que aseguró que tarde o temprano, volverá al club en el que se inmortalizó con una trayectoria llena de triunfos y copas.
«Uno nunca está preparado para decir adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid», dijo en un acto de homenaje Sergio Ramos, rodeado de su esposa Pilar Rubio, sus cuatro hijos, sus padres, su hermana Mirian, y su hermano René, quien también es su agente.
Numeritos
Sergio Ramos de 35 años, se despide de los galácticos luego de 16 años y 22 títulos. Además, disputó 671 partidos y marcó 101 goles, con un palmarés que incluye 4 Ligas de Campeones y 5 ligas españolas.
Lo que viene
«Se cierra una etapa maravillosa, una etapa única en mi vida, pero se abre una etapa de ilusión, de futuro, con muchas ganas de querer demostrar mi mejor nivel durante muchos años»; aseguró Ramos.
El discurso
“Buenas tardes a todos. Ha llegado el momento, uno de los más difíciles de mi vida. Uno nunca está preparado para decirle adiós al Real Madrid, pero ha llegado el momento de despedirme del Real Madrid.
Llegué de la mano de mis padres… (lágrimas), de mis hermanos, con 19 años, era solo un niño. Y gracias a Dios hoy tengo una maravillosa familia, con mi mujer, con mis cuatros hijos que están aquí presentes.
Y afortunadamente puedo decir que llegué estando muy unido y me voy estando muy unido también, con esa grandeza de familia, que siempre me han apoyado y siempre han estado conmigo.
Quiero agradecer a mi familia en mi primer lugar, que son los actores prioritarios, los que más importancia tienen, lo que siempre han estado conmigo, en las buenas y en las malas.
Gracias a todos vosotros por aguantarme, por despertarme y por vivir la vida y mi carrera conmigo”.