¡Lesionada!: Deyna Castellanos no estará en los amistosos de la Vinotinto

La ausencia de Deyna Castellanos en la Vinotinto para los próximos partidos amistosos es una mala noticia para los aficionados al fútbol. Aunque se trate de partidos amistosos, la presencia de una jugadora del calibre de la ariete venezolana siempre es importante para cualquier equipo.

Deyna presentó una tendinitis del Aquiles derecho que la ha aquejado antes y que es una lesión que puede ser bastante molesta. Por lo que requiere de un adecuado tratamiento para que no se convierta en un problema mayor.

Con apenas 23 años de edad, Castellanos ha logrado destacar en el fútbol femenino a nivel internacional. Con el trabajo que tiene años realizando, la venezolana es una de las jugadoras más talentosas y prometedoras del mundo. Su paso por grandes equipos le han permitido crecer como jugadora y demostrar su potencial en cada oportunidad.

Para la selección de Venezuela, la baja de Castellanos será un reto que deberán enfrentar con determinación en estos amistosos. Aunque es cierto que su presencia en el terreno de juego siempre es un gran aporte para el equipo, hay otras jugadoras que pueden tomar su lugar y aportar su talento y habilidades para lograr una buena actuación en estos partidos amistosos.

Lea también…


 

Daniella García Lugo: