La Vinotinto trabajó por primera vez en el estadio Atahualpa de Quito

La selección nacional trabajó la noche del lunes 9 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa de la capital ecuatoriana (Quito), en el inicio de la preparación vinotinto para el partido del próximo jueves 11 ante el conjunto meridional.

El seleccionador nacional interino Leonardo González contó con 18 de los 25 futbolistas convocados en el primer entrenamiento. Wuilker Fariñez, Joel Graterol, Rafael Romo, Roberto Rosales, Jefre Vargas, Nahuel Ferraresi, Adrián Martínez, Oscar González, Daniel Carrillo, Tomás Rincón; Edson Castillo, José Martínez, Eduard Bello, Luis González, Darwin Machís, Jan Hurtado, Eric Ramírez y Fernando Aristeguieta, estuvieron presentes.

Posteriormente al hotel de concentración se sumaron: Ronald Hernández, Yordan Osorio, Christian Makoun, Junior Moreno, Cristian Cásseres Jr., Jefferson Savarino y Brayan Hurtado.

La tarde de este martes, el cuerpo técnico Vinotinto trabajará en el mismo escenario y con los 25 convocados para ultimar detalles del compromiso por la fecha 13 de las Eliminatorias a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Está todo listo para este nuevo encuentro con la selección nacional en el que el país entero estará atento al partido. La constancia y el empeño de estos jóvenes se ha mantenido por mucho tiempo. Las esperanzas siguen intactas para los jugadores y la afición venezolana que no ha dejado de creer en La Vinotinto.

Fuente: Prensa FVF.


Red Radio Ve: