La Vinotinto está lista para volver a la acción en la fecha FIFA (+Detalles)

La Vinotinto está lista para la fecha FIFA actual, con 2 partidos amistosos contra selecciones de la Concacaf. Después de una larga pausa debido a la pandemia, la selección nacional tiene como objetivo afinar detalles antes del inicio de las Eliminatorias en septiembre.

El primer partido será contra Honduras el jueves 15 de junio a las 8:30 pm. Este partido se llevará a cabo en el Audi Field de Washington D.C., en Estados Unidos. Será un encuentro interesante para ambas selecciones, ya que buscarán ganar impulso antes de las próximas competencias.

El segundo partido de la selección venezolana será contra Guatemala el domingo 18 de junio a las 4:30 pm. Este encuentro será en el Rentschler Field de Connecticut, también en Estados Unidos. Guatemala es un rival menos conocido para La Vinotinto, pero el equipo dirigido por Fernando “Bocha” Batista no debe subestimarlo y deberá trabajar duro para lograr una victoria.

Estos partidos amistosos serán una buena oportunidad para que los jugadores de la selección venezolana muestren su habilidad y trabajen en equipo para lograr una victoria. Además, permitirán a los entrenadores evaluar a los jugadores y tomar decisiones importantes antes de las Eliminatorias.

La selección venezolana tiene una gran cantidad de talento joven que espera hacer un impacto en la escena internacional. Con jugadores como Yangel HerreraDarwin Machís y otros, La Vinotinto tiene un gran potencial para lograr cosas importantes en esta fecha FIFA y los próximos años.

Además la selección mayor convocó por primera vez al delantero Jovanny Bolívar, quien pertenece a un equipo de la Segunda División Española. El año pasado en el Deportivo La Guaira, el criollo anotó 18 goles y se llevó el reconocimiento al mejor jugador joven del torneo.

 

 


 

Daniella García Lugo: