La Torre Eiffel le dice adiós al confinamiento

REComendados

La Torre Eiffel le volvió a dar la bienvenida al público luego de 105 días cerrada, como medida preventiva a la propagación del coronavirus en Francia.

Si bien la Torre Eiffel volvió abrirse lo hará con nuevas medidas de seguridad para evitar las aglomeraciones, por lo que será obligatorio el uso de mascarilla para visitantes mayores de 11 años.

Permitirán un número limitado de asistentes, quienes solo podrán acceder hasta el segundo piso (de los 3 que hay), subiendo por la escalera Este y bajando por la escalera Oeste para que no se crucen.

Si la situación sanitaria lo permite, se comenzará a utilizar los ascensores en julio, mientras la condición será subir a pie los 674 escalones.

Para evitar las aglomeraciones los organizadores invitan a adquirir las entradas por el sitio web, aunque en el monumento habrá señalización en el piso para mantener la distancia física de al menos 1,50 metros.

Este ha sido el cierre más largo para la Torre Eiffel desde la segunda Guerra Mundial, de hecho estiman que generó pérdidas de 9 millones de euros al mes.

El año pasado, París celebró los 130 años de la Torre Eiffel con un gran espectáculo nocturno de fuegos artificiales y rayos láser, que deleitó a los cientos de miles de turistas y parisinos que estuvieron presentes esa noche.

En Francia, el coronavirus se traduce en 161 mil contagios de los cuales se han recuperado más de 75 mil y han fallecido casi 30 mil personas.


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

2 mil vehículos iraníes modelo Quick arribaron al país

Unos 2 mil vehículos fabricados en la República Islámica de Irán arribaron al país para ser comercializados y vendidos...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img