La Maracaibo Patriota, impregnada del espíritu libertador que sacó y despidió al realista Morales del suelo venezolano, siguió metiendo sangre y alma en el registro miliciano, que se realiza en la plaza Bolívar de la capital zuliana.
“Una vez más con una masiva asistencia el pueblo reafirma que Venezuela quiere paz y respalda al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, porque ha demostrado que es líder de grandes luchas y triunfos, leal al legado del comandante Hugo Chávez y al ideal de Simón Bolívar, padre de la patria”, afirmó Arnoldo Olivares, director general de la Alcaldía de Maracaibo, al cumplir con su alistamiento.
Todos los reseñan, el registro viene ejecutándose con alegría y plena consciencia de asumir la defensa de la patria.
Olivares expresó que «activarse como reservistas, es un compromiso con la historia y en la defensa de la soberanía patria, sin distingo de color partidista», apuntó .
“Estamos dando el ejemplo de seguir firmes, sin arrodillarnos ante el imperio norteamericano que ha tratado de asfixiarnos con el bloqueo económico, dejarnos sin alimento, ni medicamentos, pero somos un pueblo aguerrido y seguimos en pie con el valiente apoyo del poder popular”.
Precisó Arnoldo Olivares que “la actitud asumida por Estados Unidos es inconstitucional al pretender ejercer dominio sobre los países del mundo, con mayor énfasis en los países latinoamericanos, como si fueran patrio trasero de ellos”.