La Feria Escolar Maracaibo 2025, llegó para apoyar el bolsillo de padres, madres y representantes de la chiquillada, que pronto inicia el regreso a clases.
Descuentos entre 20 y 30 % en los precios de útiles, cuadernos, morrales y otros implementos, fue la propuesta económica que la Alcaldía Bolivariana de Maracaibo puso en marcha este viernes, desde la plazoleta de la Basílica de Chiquinquirá.
La iniciativa social del alcalde Giancarlo Di Martino para apoyar a las familias marabinas, se tradujo en precios accesibles en los utensilios escolares de cara al.ijicio del próximo período escolar.
“Los libros se venden acá al costo, sin ningún sobreprecio; contamos también con cuadernos y algunos útiles escolares a menos de un dólar. Tenemos disponibles uniformes de los niveles preescolar y primaria y textos desde primaria hasta bachillerato”, informó Angibellis Leal, directora de Eventos de la Alcaldía de Maracaibo.
La funcionaria destacó que «estos insumos, se expenden con un 20% en el caso de los textos y un 30% en útiles y uniformes escolares».
“Me fue excelente, compré cuadernos, lápices, libros, casi la lista completa. Los precios son buenos, cada cuaderno cuesta menos de un dólar”, dijo la joven ama de casa Yorvelkis Cubillán, residente del sector Los Bucares, y quien resolvió la compra de los útiles para sus dos hijos.
En la plazoleta de la Basílica, la Feria Escolar se extenderá hasta el 5 de octubre. La jornada también se activará en el sector Curva de Molina (módulo policial) entre el 9 de septiembre y el 5 de octubre.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Maracaibo