La excusa en su laberinto | Por: Cnel. Armind Josueth Salazar Álvarez

REComendados

El largo historial de intervenciones estadounidenses en América latina, solo por nombrar esta parte del mundo, ha estado siempre marcado por falsos positivos que construían en la subjetividad colectiva y para entonces, años y décadas atrás, a través de los medios masivos de comunicación escritos y televisivos, que hoy en medio del avance científico técnico de las Redes Sociales y de la mal llamada «inteligencia artificial», tratan de posicionar a través de estos corredores en lo que algunos llaman la flamante «la comunidad internacional», esa especie de analogía simbólica fantasmal, que nadie sabe qué es y que por el contrario busca encerrar para así decirlo a la llamada » opinión pública»

Reiterados informes anuales de las Naciones Unidas y sus organismos internacionales en la lucha contra el Narcotráfico y el Terrorismo, siempre han caracterizado a la zona del Pacífico, en esta parte del mundo como la región, incluyendo las zonas de Panamá y cierta parte de centroamérica, como el área geográfica donde los Carteles de la Droga que tienen varios elementos para constituirse como tal, ejemplo: Control de territorio, Control de cultivos; territorios para la producción, el procesamiento y mecanismos articulados de exportación de ese producto, es lo que pre configura la existencia de lo que se pudiera denominar » un cartel del narcotráfico» Son estos en su totalidad, lo que constituyen la realidad concreta para poderse llamar «Cartel”.

Es total y absolutamente falso, y así lo demuestran esos informes de Naciones Unidas, que Venezuela tenga alguna de esas condiciones para siquiera pudieran hablar en su prepotencia imperial, de cualquier hipótesis de las que están tratando de crear a nivel mediático contra el país, contra las instituciones venezolanas y contra el Liderazgo del Presidente Constitucional y Comandante en Jefe Nicolás Maduro.

Nuestro país, tiene una tradición que se a fortalecido ampliado y consolidado de lucha permanente contra el narcotráfico y sus diversas manifestaciones, en cualquiera de los órdenes en el que esté se desarrolla, incluso comprando a través de la corrupción capitalista y de sus modelos condicionados, a quien a través de estos mecanismos, optan por dejarse comprar y pervertir .

Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y todas sus unidades de frontera, marítimas, aéreas, y el Alto Mando Político y Militar de la Revolución, han tenido una Tolerancia Cero contra cualquier manifestación que ponga en peligro la reserva moral de la Revolución Bolivariana y con la cual el imperialismo pueda tener una falsa excusa de agresión directa contra nuestro Estado-Nación.

El Estado Venezolano cuenta con sólidas instituciones democráticas; y con los mecanismos que establece nuestra Constitución Bolivariana para resguardar la soberanía, la integridad territorial, La Paz, para tener al territorio patrio libre de cultivos de droga y cualquier manifestación logística derivada de esta.

Estamos enfrentando una maquinaria mediática, qué busca posicionar una matriz que legitime una agresión abierta del imperialismo en complicidad de sus lacayos internos y de los Gobiernos de derecha de la región latino caribeña.

Solo la Unidad, del pueblo y la Fuerza Armada, en conjunto con las organizaciones sociales, comunales creadas en estos años de Proceso Bolivariano, son en su conjunto El puño cerrado, en palabras de la Teoría Vietnamita de guerra de guerrillas, que enfrente en cualquier circunstancia como dijera nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez, el empeño de restauración del modelo capitalista dependiente de la oligarquía nacional en contubernio con sus aliados en Washington y en Bruselas.

Llamamos a la más amplia solidaridad internacional, incluyendo del propio pueblo de Estados Unidos, con la Venezuela de Bolívar y Chávez , que tiene derecho a un desarrollo sostenido, sin chantajes, sin bloqueos y con la recuperación sostenida del Estado Social de Derecho, de Justicia y de Bienestar Social construido por la Revolución..

“Vacilar, en palabras del padre libertador, es perdernos”

¡Nosotros venceremos!

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Cinco mil toneladas de asfalto vierten en calles de Cabimas

El Plan Estadal de Asfaltado del estado Zulia inició en el municipio Cabimas, con la aplicación de 5 mil...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img