Diosdado Cabello estuvo en Monagas, y recibió de los movimientos sociales locales sus propuestas para la próxima Asamblea Nacional.
En este encuentro, el candidato y también presidente de la ANC remarcó que nadie como estas organizaciones para conocer los problemas esenciales y expectativas de la población.
Para Cabello, “cuando los movimientos sociales asuman para sí una revolución, esa revolución comienza a ser absolutamente irreversible y se convierte en una fuerza indetenible”.
Adicionalmente mencionó que la importancia de esta elección parlamentaria radica en que con votos el pueblo podrá castigar a una clase política que desde el parlamento ha promovido el bloqueo económico a Venezuela.
Recuperar el tiempo
El primer vicepresidente del PSUV destacó que desde 2015 el país ha perdido 5 años con una Asamblea Nacional regentada por una oposición; que además de desleal con el país, habría robado más que los adecos y copeyanos en su tiempo.
Para Diosdado Cabello, la más radical clase opositora “ha expuesto al pueblo más pobre a sufrir más de lo que tenía que aguantar antes”.
A esta revancha popular, el dirigente bolivariano dijo desde Monagas que será una “venganza con votos”.
Desde Monagas, Cabello adelantó que una de las misiones principales del próximo parlamento será el desarrollar la Ley Antibloqueo, como un mecanismo que permita ampliar las posibilidades del país para sortear las dificultades planteadas por el acoso económico y financiero promovido por Washington.
También insistió en la necesidad de que todos los revolucionarios voten; remarcando que a pesar de los problemas que hay, no es alternativa volver a dejar la AN en manos de la oposición.
A los que con razón están molestos, recomendó que hay que determinar quiénes han contribuido a la agudización de los problemas; lo cual nos servirá para resistir y vencer.
Para dejar las ideas claras, Diosdado Cabello sentenció que “si estamos unidos, es imposible que nos derroten”.