Para alzar la voz en protesta por el secuestro del Presidente Nicolás Maduro y la Primera Combatiente Cilia Flores y exigir Fe de vida, este sábado 3 de enero cientos de cabimenses se concentraron en las instalaciones de la Plaza Bolívar Bicentenaria de la ciudad de Cabimas.

La actividad, encabezada por Frank Carreño, Alcalde Bolivariano de la ciudad petrolera, junto a varios miembros del Gobierno Bolivariano municipal, alzaron alzó su voz para repudiar las acciones violentas y delincuenciales del Gobierno de Estados Unidos.
«Desde aquí, desde Cabimas les decimos a todos incluyendo a Trump que en esta tierra si vienen a pie aquí se van a conseguir un pueblo dispuesto a defender la patria» dijo Carreño.
Durante la concentración, la fuerza revolucionaria cabimense exigieron el regreso del Presidente Nicolás Maduro y Cilia Flores a territorio venezolano, luego de ser secuestrados por el ejercito gringo.


Carreño, reiteró un llamado a la calma pero también a la movilización constante en defensa de la revolución, hizo especial énfasis en un llamado al sector comercial para que abra sus puertas con tranquilidad pues se garantizará la seguridad y la paz en el municipio.
Fotos: Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas



