Karol G en Venezuela: Sencillamente… ¡Monumental!

Por dos noches, la cantante colombiana conocida como Karol G iluminó el estadio Monumental Simón Bolívar con su talento y su show que no decepcionó a los miles de asistentes en ambas fechas.

Cabe destacar que es la primera vez que Carolina Giraldo (Karol G), se presenta en Venezuela en un estadio como este. También es la primera cantante mujer internacional en presentarse en el estadio Monumental Simón Bolívar y es la tercera extranjera en realizar un concierto en el recinto deportivo.

Por dos noches consecutivas, la ciudad de Caracas disfrutó de un espectáculo sin precedentes, lleno de luces, talento y color. La colombiana se robó el corazón de quienes pudieron asistir a ambas presentaciones en el estadio de La Rinconada que estuvo a tope en las 2 ocasiones.

“Venía con muchísimas expectativas, pero ustedes las superaron demasiado… Es increíble volver a estar aquí y que se sepan todas mis canciones”, había admitido antes, luego de poner a prueba a los asistentes con temas que se remontan a los inicios de su carrera como ‘A ella’, Mi cama, ‘El Makinon’ y ‘Punto G’.

Con este segundo concierto, la artista colombiana da por finalizada su gira por Venezuela, habiendo superado las expectativas de su fanáticos, quienes calificaron el espectáculo como “el mejor” que se haya hecho en el país.

Por Venezuela, se presentaron Elena Rose y Micro TDH y también cautivaron al público que entonó sus canciones previo al show de la colombiana en ambas presentaciones.

Con broche de oro

Para sorpresa de los asistentes de la segunda fecha de conciertos de la gira Mañana será bonito, al final de la presentación aparecieron en tarima los hermanos Primera, Servando y Florentino pudieron cantar sus canciones junto a Karol G y escribieron un momento muy emotivo ya que todos profesan una admiración mutua.


Victoria Torres: