“Hoy la juventud le dice al mundo que está presente en respaldo al rumbo del país, alzando la voz por la liberación del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y de la primera dama Cilia Flores. Es el momento de la paz y de que los pueblos jóvenes hagan escuchar su voz”, expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud, Sergio Lotartaro, durante la concentración del sector que se realizó en Caracas.
El titular de la Juventud señaló que desde las calles de Venezuela se transmite al jefe de Estado Nicolás MAduro y a la primera dama Cilia Flores que no están solos, con una juventud dispuesta a defenderlos y asumir lo que sea necesario. “La juventud declara al mundo que no existe otro presidente legítimo de Venezuela. Reconocemos su apoyo constante y estamos preparados para salir cada día a las calles en defensa de nuestro presidente de la juventud”.
Por su parte, la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Grecia Colmenares, destacó que la juventud política del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar se ha activado en todo el territorio nacional. “Se han recibido mensajes de solidaridad, respeto y apoyo de los jóvenes de partidos de oposición”.
La presidenta de la Gran Misión Venezuela Joven, Génesis Garvett, indicó que no se puede hacer menos que estar en la calle con dignidad, defendiendo la verdad y respaldando al presidente Nicolás Maduro. “Son un símbolo de la humanidad entera, de los pueblos. Maduro es la luz, nosotros venceremos siempre, porque ellos son la luz del pueblo juvenil de Venezuela”.
Entretanto, la diputada América Pérez resaltó que en cada rincón del país la juventud transmite un mensaje contundente al mundo. “Hoy más que nunca, con las manos de Maduro, la dignidad de la juventud venezolana está en la calle, no se arrodilla, no se rinde a ningún imperio. Somos herederos de la lucha de los héroes de la independencia, tenemos la sangre de los libertadores y debemos defender al país en unión nacional¨.
VTV



