Juan Guaidó está «creando» un nuevo partido político, donde él sería el líder único y estaría aglutinando a los opositores que han renunciado a los partidos integrantes del denominado “G-4”, esto lo informó un canal de YouTube denominado “Periodismo Sin Mentiras”.
Partido “Transición Democrática”
El autoproclamado diputado de La Guaira está creando un partido político que se llamaría: “Transición Democrática”, que lo conformarían líderes nacionales y regionales de los partidos de ultraderecha, derecha extrema y bandas terroristas como: Voluntad Popular, Vente Venezuela, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo. Ya se llevaría a cabo reuniones en los estados para la conformación de esta nueva “organización política”.
Con mucha “plata sobre y debajo de la mesa”
Según “periodismo Sin Mentiras” el nuevo partido tendría 25 millones de dólares sólo para el arranque “bastante plata hay en la mesa”, resaltan. Señala que estarían incorporados desde ya: Rolan Carreño, Emilio Graterón, Jon Magdaleno y “unos cuantos más”.
No quiere más al “G-4”
“Por eso ustedes vienen viendo en estos días en la prensa como se vienen desarrollando una serie de renuncias, por goteo de otros partidos políticos, pues Guaidó los está arrastrando al nuevo proyecto que tiene… ¿Ustedes saben lo que pretende Guaidó con esto? Quitarse de encima el lastre del llamado G-4”, destacaron.
Red de “colectores de recursos”
También destacan que Guaidó tiene una red de ONG’s y empresas que ha creado para “colectar” los recursos provenientes de la llamada “ayuda humanitaria”, la cual estaría siendo desviada hacia estas “organizaciones” incluyendo hacia el nuevo “partido de Guaidó”.
¡A seguir el ejemplo que Leopoldo dio!
El prófugo de la justicia, escondido en la embajada de Francia en Caracas, Juan Guaidó, haciendo lo que Leopoldo López hizo con Primero Justicia: traicionando a su partido y a sus “líderes” para abrir “tienda a parte”, pues Guaidó ve con “preocupación” que su liderazgo está “empañado y manipulado” por dirigentes “dinosaurios” pertenecientes al partido del “Monstruo de Ramo Verde” y demás.