¡Jornada solidaria en el 23 de Enero!



REComendados

El pasado sábado 13 de agosto se realizó en el complejo deportivo Chato Candela, sector de la parroquia 23 de enero, el evento “Jugada Solidaria” auspiciado por la Iglesia Universal y la organización UNISOCIAL.

Dicha actividad contó con la participación de más de 3 mil personas para orar y recaudar alimentos para los más necesitados, a través de un juego de softball.

La oración especial estuvo a cargo del Obispo Ronaldo Santos, quien luego, a través de una palabra dejó claro la importancia de tener el Espíritu Santo; como guía y apoyo a la hora de tomar decisiones en nuestra vida. “Tu dijiste Jesús, que donde hubiesen dos o más se reunidos en tu nombre, allí el señor estaría”.

Por su parte, el Diputado Nicolás Maduro Guerra encargado de la Vicepresidencia de Asuntos Religiosos del Partido Socialista Unido de Venezuela; participó de la actividad acompañado de la Viceministra de Política Interior y Seguridad Jurídica la Lic. Alana Zuloaga.

“Muchas gracias a la iglesia universal por esta invitación. Les agradezco profundamente la invitación, espero que sea el primero de muchos eventos a los que los pueda acompañar, a los que podamos asistir. Que Dios que ha permitido que se abra esta puerta, permita que se sigan abriendo muchos puertas para Venezuela, para el mundo, para nuestro país, para el el futuro de la familia Venezolana” fueron las palabras del Diputado Maduro Guerra al finalizar la oración del Obispo Santos.

La meta propuesta para dicha actividad superó las expectativas de los presentes, al recaudar más de 06 toneladas de alimentos, los cuales fueron entregados en su mayoría por las más de tres mil (3.000) personas asistentes a esta convocatoria solidaria.

Con este tipo de actividad, queda demostrado que los valores humanos y la actitud solidaria, amor al prójimo y la espiritualidad de los venezolanos es y será una cualidad fundamental para congregarse en el camino del entendimiento ante las diferencias, las soluciones a los problemas y la atención a los más necesitados.

 

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

El poder del voto y el 21 de abril | Por: Roy Daza

Este domingo 21 de abril todos los ciudadanos y las ciudadanas pueden acudir a su centro de votación más...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img