El director de la ganadora del Oscar, Joker, Todd Phillips publicó en su cuenta de Instagram una galería de imágenes que recopiló durante la filmación de la película taquillera, protagonizada por Joaquín Phoenix.
Las redes sociales se conmocionaron al ver la cantidad de fotos inéditas que registraron momentos especiales del rodaje de «Joker». Escenas impactantes, detalles como el nombre de (Arthur) Fleck personaje principal, en el casillero o la tarjeta que entregaba para que entendieran su «condición» que lo hacía reír descontroladamente.
Este filme fue odiado, amado, criticado, vanagloriado, en resumen: controversial. Cada persona que fue al cine a disfrutar de esta versión del personaje de las historietas, el villano de Batman, salió con una perspectiva distinta ante la sociedad.
Algunos atacaron a Phillips por cómo abordó la trama de la película Joker, lo acusaron de «romantizar la violencia». Otros alabaron los detalles en la actuación de Phoenix y las escenas en homenaje a otros actores que encarnaron a este particular personaje.
Joaquín Phoenix | «Hablar sobre el trauma infantil, la violencia por las drogas, aislamiento y salud mental. En lugar de incitar a la violencia, invitaste a la audiencia para ver como se siente cuando eres uno de los olvidados».