El mundo del fútbol se ha sorprendido nuevamente con la noticia de que el talentoso volante colombiano, James Rodríguez ya no jugará más con el Olympiacos FC. El jugar ha vuelto a quedar en el mercado de transferencias tras rescindir su contrato con el equipo griego.
Esta decisión se da en medio de un momento complicado en su carrera profesional, en el que ha luchado por encontrar regularidad en su juego.
James Rodríguez 🇨🇴 rescindió contrato con el Olimpiacos, su tercer club en 2 años y medio.
¿Opiniones? pic.twitter.com/MjSX0nIdZC
— Pablo Giralt (@giraltpablo) April 13, 2023
El acuerdo para la terminación del contrato entre James y el Olympiacos se dio en la mitad del hexagonal final de la Super Liga de Grecia. Ambas partes se despidieron mutuamente con profesionalismo, destacando el agradecimiento y el respeto que se tienen el uno al otro.
El Olympiacos emitió un comunicado en el que asegura que James siempre será parte de su club y miembro de la familia «rojiblanca». Además, le agradeció por su servicio y le deseó mucho éxito en el futuro. Por su parte, el colombiano se pronunció en su cuenta de Twitter para agradecer a todos por el tiempo que pasó con el equipo griego.
«Me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del gran puerto Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro.»
I would like to thank everyone for all the time that we have spent together. although we are going our separate ways, I feel that I will always be a member and welcomed in the family of the great port Piraeus. I wish all the best to Olympiacos and every success in the future. pic.twitter.com/BTddkWubiQ
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) April 13, 2023
Es importante destacar que James Rodríguez se unió al Olympiacos en septiembre del 2022, después de que Al-Rayyan rescindiera su contrato. Sin embargo, solo 7 meses después, ha vuelto a quedar libre. Durante su estadía en el club de El Pireo, el «10» de la Selección Colombia disputó un total de 23 juegos, en los que anotó 6 goles y repartió 5 asistencias.
La noticia de que James ya no jugará más con el Olympiacos ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol. Muchos aficionados han expresado su tristeza y sorpresa ante esta decisión, mientras que otros han especulado sobre los posibles destinos del talentoso jugador colombiano.