“Involucrado hasta los tuétanos”: Así delató Freddy Guevara vínculos con paramilitares

El propio dirigente ultraderechista, Freddy Guevara, delató aspectos de la operación que preparaban paramilitares y bandas criminales que resultaron desarticuladas por organismos de seguridad venezolanos, en la Cota 905.

Sobre este tema, el diputado Diosdado Cabello recordó que, mediante una publicación en Twitter, Guevara condicionó la posibilidad de paz en Venezuela; con la imposición de condiciones del oposicionismo a través del denominado “Acuerdo de Salvación” del que habla el exdiputado Juan Guaidó.

“Él (Freddy Guevara) es un bocón. Estaba en plena acción el tema de la Cota 905 y el creyó que esa gente iba a pasarle por encima a la Policía Nacional Bolivariana, FAES, CICPC, Guardia Nacional y a todos los organismos que intervinieron”; comentó Cabello.

Añadió que ciertamente, el supuesto Acuerdo de Salvación Nacional no debería tener nada que ver con esos hechos; porque cualquier venezolano debería estar en contra de la violencia en cualquier parte del territorio, sobre todo cuando hay amenazas externas.

“Está metido hasta los tuétanos en lo que paso en la Cota 905. Ya queda develado al menos un misterio: de dónde sacaba la marihuanita, era de ahí; porque yo siempre me preguntaba quién era su proveedor”, mencionó el Diosdado Cabello.

Chantaje evidente

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), insistió en la gravedad de las evidencias que dejó Guevara al exponer en redes sociales que la violencia sólo se acabaría con el denominado acuerdo, como una forma de chantaje al pueblo venezolano.

De igual forma, reiteró la denuncia acerca de la responsabilidad que tiene Leopoldo López, al igual que Guevara y las células terroristas de Voluntad Popular en los planes terroristas develados por las autoridades.

 


 

José Manuel Blanco Díaz: