La maquinaria ya se puso a andar en el Estadio Nacional Brígido Iriarte en el inicio de los trabajos de remodelación del mítico templo del deporte caraqueño.
“Estamos en el inicio de las remodelaciones del estadio nacional con el embellecimiento del engramado, luego vamos con la pista de atletismo y el resto de las instalaciones(…) tenemos estimado entregar a principios de 2020 con el objetivo de albergar eventos nacionales e internacionales”, expresó el viceministro de Alto Rendimiento, Juan Carlos Amarante.
Tanto el fútbol como el atletismo son una prioridad para las políticas deportivas, por lo que ambas disciplinas podrán darle uso como un centro de alto rendimiento.
“Es una gran noticia porque se finalmente arrancamos con el reacondicionamiento. Esto era necesario y en reuniones con los clubes que hacemos vida en el Brígido Iriarte, junto a Ministerio para la Juventud y el Deporte, tendremos unas instalaciones adecuadas y en óptimas condiciones”, añadió Rubén Villaviencio, presidente del Atlético Venezuela, equipo de primera división del Fútbol Nacional.
En el caso del atletismo, solo algunas modalidades tendrán actividad para el mejor cuidado del engramado.
PrensaIND/RedRadioVE