Ibéyise Pacheco nacida en Caracas el 29 de enero de 1961, es una periodista y escritora, destacada por cubrir las fuentes de sucesos con un estilo profundamente amarillista y necrófilo.

 

La cónyugue del personaje tragicómico “Kiko” Bautista, cuenta con un prontuario épico en el periodismo venezolano, que incluye una veintena de demandas por difamación e injuria en distintos tribunales de la República, entre los que destacan, las denuncias de Luis Tascón, el Coronel Ángel Bellorín, Teresa Camero, Alí Rodríguez Araque, entre otros quienes fueron acusados por la «periodista» en cuestión, de corruptos, delincuentes y ladrones, todo esto escudándose en la supuesta «confidencialidad de la fuente» y utilizando la plataforma de El Nacional y su columna «En Privado».

«La Pacheco», como también se hace llamar, actualmente encabeza la campaña internacional contra el Gobierno de Nicolás Maduro; y junto a la golpista confesa Patricia Poleo, ha tejido toda una red de aliados internacionales en torno a la conquista del poder en Venezuela por la vía violenta.

Por otra parte, se planta como una férrea defensora del Autoproclamado Juan Guaidó, a quien reconoce como «Presidente Encargado» de Venezuela y le dedica frases motivacionales a diario:

«La tragedia para Maduro y la banda de delincuentes que lo acompaña es que Guaidó tiene coraje para repartir»

¿A qué coraje se refiere? ¿Al demostrado en los últimos tiempos para promover las sanciones criminales contra el pueblo? O ¿Al coraje de robarse miles de millones de dólares de los venezolanos y andar como si nada?


El hecho es que esta “profesional” no descansa y recientemente tituló uno de sus artículos diciendo: «Coronavirus se une a la plaga de Maduro» siendo una vez más y sin desatar ninguna sorpresa, irresponsable con los argumentos que utiliza, donde además desata toda su furia clasista y su ignorancia en el tema, acusando a Nicolás Maduro de querer politizar la pandemia, dejando de lado los llamados y las medidas tomadas para proteger al pueblo, que dejan  evidencian la falta de «control», por parte de su «Presidente» de fantasía, Juan Guaidó, quien no ha hecho más que hablar sin sentido y asumir todas las instrucciones dadas por Maduro.

Sin duda alguna esta «periodista» seguirá en sus andares amarillistas, ligando que ocurra algo catastrófico, difamando a cuanta persona se le atraviese y diciendo cuanta mentira se le ocurra, esta es la gente que sigue y defiende a capa y espada al autoproclamado… suerte con eso.

 

DEJA UN COMENTARIO

Please enter your comment!
Por favor ingresa tu nombre