Hospital Coromoto a la vanguardia de las cirugías cardiovasculares

REComendados

Decididos a vencer en el Hospital de Coromoto de la ciudad de Maracaibo, el personal de salud, de la mano del gobierno bolivariano, ha conseguido perfilarse como uno de los centros de atención cardiológica más innovadores del país.

En plena pandemia, y sorteando los embates de un bloqueo criminal impuesto por el gobierno de los EE.UU., todos sus trabajadores y trabajadoras han seguido metiendo el pecho y logrando alcanzar cosas maravillosas, buscando el bienestar de los pacientes.

Aportes para la comunidad

Uno de los médicos electrofisiólogos del Hospital Coromoto, el doctor Carlos Rodríguez, manifestó sentirse orgulloso de la labor que están brindando a los pacientes; rompiendo los esquemas en atenciones cardíacas.

«Estamos dándole una solución para los pacientes que lo requieran», además agregó que los días viernes realizan al menos 4 intervenciones como cateterismos y otras cirugías para atender a los pacientes que lo necesiten. «Sentirse útil, no tiene precio» añadió al comparar su propia experiencia trabajando fuera del país.

Agradecimiento

Para la directora del Hospital Mayreth Acosta, es una gran satisfacción poder atender a los pacientes y se siente muy agradecida con las autoridades gubernamentales; ya que sin ellos en un escenario como el que vive el mundo actualmente, no sería posible esta realidad. Desde el líder de la Revolución bolivariana, Hugo Chávez; así como al presidente Nicolás Maduro, al ministro de Petróleo Tareck El Aissami, y al presidente de PDVSA Asdrúbal Chávez, la Dirección de Salud PDVSA, agradecen por poder decir que:  «Somos el centro médico gratuito que actualmente está a la vanguardia de las cirugías cardiovasculares».

 

 


- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

¡La noche de expiación!: Lo que ha hecho Trump hasta ahora

Han transcurrido tan solo algunas horas desde que Donald Trump asumió de nuevo las riendas de los EE.UU. y...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img