Henrys Silva en el ojo del odio antichavista

Una sola aparición le bastó al animador venezolano Henrys Silva en la tarima del candidato a la reelección Nicolás Maduro, para ser atacado en redes sociales con todo el odio que caracteriza a un sector del antichavismo más duro, puro y crudo.

En medio de la campaña que arrancó este jueves en todo el país de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio, se invitó a este artista para que saludara a la población que se acercó a compartir y a apoyar al candidato del PSUV. De la mano del también animador, Winston Vallenilla, la llegada de Silva fue del agrado de los presentes quienes le manifestaron el cariño que le profesan al artista.

Conocido por animar el programa ícono de Venezuela, Súper Sábado Sensacional así como el certamen de belleza, el Miss Venezuela, Silva también es médico y cantante, y en esta oportunidad se sumó a la campaña de Maduro de cara a los comicios próximos. Esto bastó para que un sector extremista y antichavista descargara su odio y rechazo con insultos, improperios, maldiciones y demás ataques en las redes sociales.

Hipocresía

A lo largo de los años y en cada campaña electoral es muy común ver cómo se suman talentos y artistas a estas actividades, ya sea para cantar, animar o simplemente apoyar con su imagen a los candidatos de cualquier acera, el revuelo por la decisión de Silva de apoyar a Maduro parece haber desatado las pasiones más bajas y la ira de algunos.

Igualmente, la agrupación musical “La Melodía Perfecta” también resultó víctima de insultos y de ataques solo por haber participado en la canción que acompañará al candidato a la reelección Nicolás Maduro.

La hipocresía retumba al señalar a estos artistas de “traidores, arrastrados y enchufados” y va desde exigirles que no tomen banderas políticas ni apoyen a ningún candidato, cuando en otras oportunidades la derecha es quien se ha forrado de artistas, nacionales y extranjeros, para su propaganda. Si no, recuerden el concierto en la frontera con Colombia.


Victoria Torres: