En redes sociales se hizo viral el caso de Stefany Flores, una joven venezolana de 18 años, encontrada en una carretera de Trinidad y Tobago golpeada, apuñalada y abusada sexualmente, tras agarrar un taxi para trasladarse a su trabajo.
La joven vendía empanadas y tomó un taxi, modelo Honda Civic según quedó registrado en un video de seguridad, en el cual había otras dos personas y el conductor.
¿Qué ocurrió con Stefany Flores?
La policía local relató que a mitad de camino a la joven venezolana le vendaron los ojos y la atacaron; luego la violaron y robaron; para después dejarla tirada a mitad de la carretera.
A la joven la apuñalaron varias veces; incluso en el cuello, las manos y el rostro, antes de ser empujada del vehículo toda cubierta de sangre.
Autoridades de Trinidad y Tobago capturaron al agresor de la modelo venezolana Stefany Flores (18). Se trata de un policía con antecedentes de violencia. El indiciado fue aphrendido en Foreshore al ser visto en el vehículo identificado en el hecho. Flores es una joven que salió pic.twitter.com/O8AgGKQATk
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) August 12, 2020
Vecinos de la zona la recogieron en la calle M2 Ring Road y la trasladaron a un hospital de la localidad, donde llegó en condiciones graves y fue operada.
Tras el hecho, las autoridades iniciaron las investigaciones para dar con los 3 hombres que estaban en el vehículo.
Se conoció que ya tienen detenido a uno, quien es un policía con antecedentes de violencia. Las autoridades siguen en plena investigación para dar con los criminales.