Habilitados vuelos entre Argentina y Venezuela por Conviasa

La aerolínea venezolana, Conviasa, anunció la reapertura de los vuelos entre Argentina y Venezuela. La ruta Buenos Aires/Ezeiza (EZE), Argentina, y Caracas (CCS), se activa el próximo 20 de diciembre.

Conviasa ocupará el espacio aéreo dejado por la aerolínea Estelar, la cual abandonó la ruta al inicio de la pandemia por la covid-19.

Los vuelos Caracas – Buenos Aires tendrán salida programada para los días lunes a las 8:20 de la tarde. Mientras, los vuelos Buenos Aires – Caracas se realizarán los martes con salida a las 6:15 de la mañana. Al momento la aerolínea Conviasa cotiza el viaje ida y vuelta entre Argentina y Venezuela por un costo de 1.249,41 dólares; para adultos.

La aerolínea venezolana además habilitó distintas modalidades de pago. Los cuales pueden realizarse tanto por línea telefónica como en oficinas comerciales y en el aeropuerto. Los boletos pueden cancelarse con tarjeta de crédito internacional o divisas en efectivo.

Por su parte el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, señaló que gracias a la clase trabajadora de Conviasa; Venezuela cierra el 2021 avanzando en el plan de expansión, con 23 conexiones nacionales y 16 internacionales.

La aerolínea Conviasa, además detalla los costos, horarios y categorías para los boletos para viajar entre Argentina y Venezuela.

Adulto
Caracas – Buenos Aires (ida): 806,07 dólares.
Buenos Aires – Caracas (ida): 812,76 dólares.
Ida y vuelta: 1.249,41 dólares.

Niño
Buenos Aires – Caracas (ida): 608,01 dólares.
Caracas – Buenos Aires (ida): 573,46 dólares.
Ida y vuelta: 922,87 dólares.

Infante (0 a 3 años no cumplidos)
Buenos Aires – Caracas (ida): 128,25 dólares.
Caracas – Buenos Aires (ida): 77,54 dólares.
Ida y vuelta: 168,85 dólares.

 

 


 

Patricia Ferrer: