Este sábado 01 de febrero, el autoproclamado Juan Guaidó pisó por primera vez tierra mayamera a solicitud de su mayor financista imperial.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Miami, el diputado en desacato prometió que «va a echar el resto» para que su país «vuelva a ser libre y democrático» y para lograrlo, están considerando las opciones que están sobre la mesa y las que hay «debajo».
Existe una capacidad comprobada e irrefutable dentro de la Asamblea imaginaria de Guaidó y esa es la de realizar viajes astrales, al punto de sesionar desde la sede del diario El Nacional, en la plaza de los Palos Grandes y hasta en el Centro de Convenciones de Miami, demostrando que es una pseudoasamblea con franquicias en el mundo, un potencial nunca antes visto en la política venezolana.
Las declaraciones de Guaidó fueron dirigidas a unos 100 diputados de la imaginaria Asamblea Nacional en desacato y a los encargados de revivir su imagen política en el exterior, tal es el caso de Carla Angola, quien evadió a los periodistas que la cuestionaban sobre las acciones de Guaidó.
Sin embargo, el mismo personaje que habla de una supuesta unidad, limitó la entrada a su evento político, al prohibir el acceso al férreo opositor Robert Alonso, al punto que fue desalojado del hotel, donde entregaba volantes, por efectivos de seguridad.
Pese a ser un opositor al gobierno revolucionario, Alonso ha criticado a Guaidó por su terrible manera de hacer política, lo ha tildado de estafador y el pasado año aseguró que sería un fiasco. Y ahora la respuesta del autoproclamado es negarle el acceso al hotel, donde estaría ofreciendo declaraciones a unas pocas personas.
Una vez más el imperio y sus serviles reiteraron su estrategia golpista contra Venezuela. Por un lado la representante del Congreso de EE.UU. Mucarsel-Powell dijo que están trabajando para aprobar 400 millones de dólares en ¨ayuda humanitaria¨ directamente para Venezuela y los países que están recibiendo a ¨refugiados¨ como Colombia, Perú, Brasil.
Ante este nuevo apoyo de EE.UU. solo nos queda ver, cual película con cotufas de acompañante, cómo se repartirán ese botín.
Mientras para el pueblo venezolano, Guaidó orgullosamente pide que continúen las sanciones.
“Algunos en algún momento llegaron a criticar las sanciones, pero es la única herramienta que tiene el mundo libre para enfrentar este tipo de regímenes». JG
En el Miami Airport Convention Center, Guaidó amenazó al Gobierno de Nicolás Maduro, con que tienen la posibilidad de tomar la salida, “pero si no lo hacen también habrá salida. Hoy hay fuerza para avanzar”.
Esta afirmación, una más que se suma a sus miles de promesas incumplidas, desde el ingreso de la supuesta ayuda humanitaria, las acciones de “calle sin retorno”, la “Operación Libertad” del 30 de abril de 2019, sin olvidar su gran fracaso por el establecimiento de la Mesa de Diálogo Nacional, iniciada cuando el Gobierno de Maduro logró un encuentro con miembros de la Asamblea Nacional en Noruega. Todas acciones que se reducen a su disco rayado “Cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”.
Ante este escenario de promesas incumplidas, si en algo tiene razón Guaidó es que Nicolás Maduro continuará su salida, como lo ha venido haciendo en el cumplimiento de su agenda con diversos paises como Turquia, Rusia, China y demas paises arabes.
Por último, Guaidó aseguró que en los próximos días estará regresando a Venezuela, a pesar del riesgo. Estén preparados para el anuncio de una gran movilización en Caracas.
No queda duda que está al servicio del Imperio, de procurar robarle más de dolares, a expensas de no seguir cumpliendo ninguna de sus tareas asignadas.
En redes sociales también se pronunciaron por la visita de Guaidó a Miami, la cual consideran un fracaso.
Por que no recibieron a Guaido
con honores de estado en EEUU?Sera @IvanDuque el unico que piso
el peine del ridiculo?Por que no dejaron entrar a opositores
emblematicos como Robert Alonso?Por que @carlaangola huye del
teatro cerrado en miami?— frontosa burundi (@kalimancastillo) February 1, 2020
Parece que Guaidó viene a Miami el sábado. El domingo es el Superbowl. Stalin le está aconsejando sobre entradas, tribunas y estadios. “Aprovecha, guevón!”, es su estratégico consejo…
— adrian liberman (@adrianliberman) January 29, 2020
Mi pancarta sería está , para el sábado en Miami
| ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄|
Guaidó ESTAFADOR
|_________|
(•◡•) /
/
—
| |— ??Orlando José Coronel Montes?? (@orlandocoronel3) January 29, 2020
Guaidó reclamó la falta de cuórum en la "elección" de Parra, por eso él sigue siendo presidente.
No obstante, viene a Miami y da su respaldo a un magistrado "electo" sin cuórum en el TSJ Legítimo (ahora usurpado).
Parece que el cuórum es necesario solo cuando conviene. pic.twitter.com/Nj0M77wADC— Jovel Álvarez (@Jovel_Alvarez) February 2, 2020
A su izquierda Guaido reunido con el presidente de la Internacional Socialista y a su derecha Vecchio junto con Nancy Pelosi, la peor enemiga de Trump y luego esperan que este los reciba a manos abiertas en Miami. pic.twitter.com/tP5sVWjsd9
— ChacaoToday ® (@ChacaoToday) February 2, 2020
FRACASO TOTAL DE GUAIDÓ en Miami.
Trump no quiso reunirse con él. Asistieron menos personas que en Madrid. Le prohibió la entrada al Guarimbero Mayor Robert Alonso porque lo llamó ESTAFADOR. La gente solo pedía INTERVENCIÓN MILITAR. Lo demás lo consideraron PURA PAJA. pic.twitter.com/i40uc9MIKV— PUCHERITO ? (@puchero344) February 2, 2020
Lo de Guaido en Miami fue un rotundo fracaso, hay un silencio tuitero escuálido TOTAL.
Angola, novelli están mudos..— Lissi (@LISSABTH) February 2, 2020