El presidente de la República, Nicolás Maduro, activó la Gran Operación Remate con el fin de culminar 41 obras públicas para fin de año.
“Atención Gobernadores, Gobernadoras, Alcaldes, Alcaldesas, Protectores y Protectoras de los estados bolivarianos, procedo a ordenar que desde hoy 17 de septiembre se activen en la Gran Operación Remate de Fin de Año para culminar 41 grandes obras para entregárselas al pueblo”, instó el jefe de Estado.
Cumpliremos con el sueño de nuestro Comandante Chávez de desarrollar todas las capacidades productivas de Venezuela para convertirnos en una gran potencia. Lo lograremos con inversión pública y privada, en un gran esfuerzo de amor por nuestro pueblo. ¡Juntos Todo es Posible! pic.twitter.com/r4Y0xBMS6C
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) September 18, 2019
Desde el estado La Guaira, el mandatario nacional exhortó a acelerar la construcción de 41 obras, para poder inaugurarlas en diciembre.
Por su parte, el ministro de Obras Públicas, Raúl Alfonso Paredes, detalló que esas obras, que están distribuidas en todo el territorio nacional, ya tienen el 80 por ciento de avances en su construcción.
“(Ahora) les corresponde a las alcaldías, gobernaciones y poder popular finalizar las obras en este último trimestre. Al culminar estaremos entregando estas obras que van en beneficio del buen vivir”, afirmó Paredes.