El camarero de los Yankees de Nueva York, Gleyber Torres, se ha destacado nuevamente al darle la victoria a su equipo este miércoles con un batazo «Walk-off» en el décimo inning. Dejando en el terreno a los Angelinos de Los Ángeles con un marcador de 3 a 2.
El venezolano se presentó al plato con las bases llenas y el partido igualado a 2 carreras, para conectar un elevado largo hacia el jardín central que permitió que Isia Kiner-Falefa anotara la carrera de la victoria.
Gleyber Torres dijo que se acabó el juego. pic.twitter.com/IXML0UgLDR
— Yankees Béisbol (@Yankees_Beisbol) April 20, 2023
Con este hit, Torres iguala a Jorge Alfaro en la cima de los bateadores con más turnos para dejar en el terreno al rival. Torres ha conectado 8 hits para dejar en el terreno a su oponente, y su último triunfo es uno de los más importantes.
El infielder está teniendo una buena temporada, con un promedio de bateo de .250, 2 cuadrangulares, 5 bases robadas, 7 carreras empujadas y 9 carreras anotadas. El triunfo del miércoles pone a los Yankees en una buena posición para seguir escalando en la División Este de la Liga Americana. Actualmente se encuentran en el tercer lugar con un récord de 10 victorias y 7 derrotas.
Con el poder de bateo de Torres, los Yankees tienen una oportunidad sólida para hacer un buen papel y competir por el campeonato.