Gaby Arellano: Prontuario de la eterna «estudiante»

REComendados

¿Voluntad Popular va a elecciones?

La derecha venezolana continúa atomizándose en medio de su peor crisis de credibilidad. En esta ocasión, la prófuga de la justicia venezolana, Gaby Arellano, anunció su renuncia al partido Voluntad Popular, alegando tener “diferencias” con quienes actualmente dirigen a la agrupación terrorista. Entre las líneas mal escritas y difíciles de leer se puede apreciar que la renuncia obedece a que ella, supuestamente, “no participará en fraudes electorales ni acuerdos trasnochados”. Acusando así a su partido político como “cómplice” de lo que ellos llaman “narcodictadura”.

¿Principios y valores?

Por otra parte destacó que la renuncia también obedece a diferencias de “forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política, están en contrasentido a mi visión, valores y principios”. Habría que preguntar ¿violentan los valores y principios del terrorismo y la desestabilización? Pues si es así, aún cuentan con amplios niveles de acuerdo.

¿Voluntad Popular la dirigen corruptos?

Seguidamente, Arellano acusa a los actuales dirigentes del grupo terrorista Voluntad Popular de ser “nada honestos” y desea a la naranja «que los honestos tomen el timón y rescaten las banderas que llevaron a su fundación”.

La gente se pregunta ¿honestos como ella y los dirigentes opositores que se robaron el dinero del concierto y del llamado “Cucutazo”?. Parece olvidar que ella y otros “exmanitos blancas” fueron los responsables de administrar grandes sumas de dinero provenientes de la “ayuda humanitaria”. Estos recursos debían ser destinados para el apoyo a la llamada “diáspora venezolana” en Colombia, dicho aporte nunca llegó a esos venezolanos y por el contrario, se utilizó para el pago de prostitutas y hoteles costosos.

¿A Guaidó se le subieron los humos?

Destacó que “La unidad debe ser un valor que aglutina, no una mordaza que segregue”. ¿Juan Guaidó los tiene amordazados?. La “eterna dirigente estudiantil” junto al resto de simpatizantes del golpismo, concuerdan en algo al renunciar a sus partidos; el tema de la discusión y el debate al parecer no existen en la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) o lo que se llamó después Comando Unificado de la Oposición (C.U.L.O.).

¿Quién es Gaby Arellano?

Gaby Arellano nació en Michelena, estado Táchira, el 22 de mayo de 1983, siendo muy joven entró a la Universidad de Los Andes donde estaría cursando, desde el año 2001, una carrera de cinco años, la cual nunca culminó. Sin embargo, se hizo llamar por muchísimos años estudiante. Recientemente encabezó un escándalo en las filas de la agrupación terrorista Voluntad Popular. Partido que dirige el prófugo de la justicia, Leopoldo López, mejor conocido como el “Monstruo de Ramo Verde” y que aglutina a las esferas más radicales y fascistas de la derecha venezolana.

Es importante conocer cuál ha sido la trayectoria y cómo es que llegó a donde está: prófuga de la justicia venezolana y acusada por sus propios partidarios de corrupción, veamos:

2001: Entró a la Universidad de Los Andes (ULA) a estudiar Historia, la cual nunca culminó, sin embargo siempre estuvo inscrita y le dio una “credencial” para ser eterna “joven estudiante”.

2006: Siendo militante del movimiento estudiantil terrorista de la ULA (M-13) fue candidata a la FCU y logrando alzarse par de veces con una representación. Pasaporte perfecto para asumir liderazgo bajo la batuta del terrorista, golpista y prófugo, Nixón Moreno.

2009: Encabeza, junto a “destacados” eternos dirigentes estudiantiles opositores una “huelga de hambre” exigiendo reivindicaciones estudiantiles que ya estaban siendo aprobadas por el ejecutivo nacional.

2012: Fue miembro del comando de campaña del candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, aunque se autodenominaba “apolítica” y que “jamás militaría en un partido político de derecha”.

2014: Fue corresponsable de la muerte y las heridas de cientos de venezolanos que acudieron a la convocatoria opositora denominada “La Salida”.

2015: Fue electa diputada por Táchira de Voluntad Popular, desde allí continuó en los llamados a las “guarimbas” y demás acciones violentas.

2017: Fue cabecilla de bandas armadas a nivel nacional y sobre todo en Táchira y en Caracas. Asumieron la convocatoria de la salida de Maduro “a como diera lugar”. Esto produjo cientos de muertos y heridos así como también cuantiosas pérdidas materiales y económicas.

2019: Participó junto a Juan Guaidó en la “autoproclamación” y en los llamados a la violación de la soberanía nacional, pues solicitó la entrada de tropas estadounidenses. También fue la responsable de administrar los recursos provenientes de la ayuda humanitaria en Cúcuta. Dichos recursos “desaparecieron”.

 


 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Condena de 30 años a saboteadores del Sistema Eléctrico Nacional

El Gobierno Nacional realiza constantes esfuerzos para desarticular organizaciones criminales que atenten y amenacen la integridad del Sistema Eléctrico...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img