El gabinete social y territorial rechazó y condenó la carta enviada por la derecha venezolana al Comando Sur, para solicitar una intervención militar para el país.
De voz del vicepresidente sectorial para el Desarrollo Social y Territorial Aristóbulo Istúriz, se calificó la acción del dirigente opositor Carlos Vecchio, como un acto criminal.
Vcpdte. sectorial @psuvaristobulo: "Esto debe ser rechazado por todos los venezolanos sin distingo de posición política e ideológica, simplemente el que ame a la Patria y se sienta venezolano debe rechazar una actitud entreguista y criminal como ésta". #RespetoConPueblosDelMundo pic.twitter.com/v4bnHkoOBJ
— Vice Social Territorial (@ViceSocialT) May 14, 2019
“El que ame a la Patria y se sienta venezolano debe rechazar una actitud entreguista y criminal como ésta; una acción criminal como ésta no tiene derecho a aspirar nunca a conducir esta Patria, de manera que rechazamos esta carta”, expresó Istúriz.
Vcpdte. sectorial @psuvaristobulo: «Para ellos una obligación constitucional es bombardear al pueblo, es decir, la ambición del poder es tal que no les importa la vida de los venezolanos». @NicolasMaduro #RespetoConPueblosDelMundo pic.twitter.com/v6r9EoRH7J
— Vice Social Territorial (@ViceSocialT) 14 de mayo de 2019
Desde la sede del Ministerio para la Educación, Istúriz aseveró que la oposición venezolana se niega a ganar el favor del pueblo por una vía democrática, sino que quieren imponer la violencia.
“La ambición por el poder es tal, que no les importa que se masacre al pueblo en la calles”, repudió.