Freddy Guevara se declara «asqueado» de la oposición

El Ministro del Poder Popular para la Cultura de la República Bolivariana de Venezuela, Ernesto Villegas Poljak, publicó en su cuenta en la red social Twitter; donde el opositor Freddy Guevara, se declara «asqueado» de la política del G4 y la oposición. La reacción se dio luego de celebrarse el reciente proceso electoral, donde la opción de la revolución bolivariana obtuvo la gran mayoría de las gobernaciones del país.

«Quiero dejar algo muy claro, yo estoy absolutamente de acuerdo de que este esquema de conducción de la oposición tiene que cambiar, yo mismo estoy asqueado y obstinado de la forma; de los chantajes, de la exclusión y de como manejamos la política, de todo el tema del G4 y la conducción opositora. Y no lo digo desde afuera como si yo fuera impoluto, que no hubiera cometido errores, yo también soy parte de un partido y he participado en todos estos procesos». Expresó Guevara en el video publicado en redes sociales.

El conocido actor político opositor al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, además expresó que había querido hablar mucho de las regionales por múltiples razones; sin embargo en el video expresa algunos comentarios en referencia a ellas.

«Yo no entiendo a la gente que dice, es que no se unieron con la Alianza Democrática, en la Alianza Democrática están los alacranes». Expresó Guevara.

Reacciones en redes

Luego de la publicación del político opositor Freddy Guevara, reaccionando a su apreciación del contexto de las elecciones regionales y municipales 2021; los usuarios y usuarias de las redes sociales, iniciaron una serie de comentarios en reacción al video.


Patricia Ferrer: