Fin de una era: ¿Karim Benzema se irá del Real Madrid?

El delantero francés Karim Benzema está listo para comenzar un nuevo capítulo en su carrera, ya que fuentes confirman que aceptó la oferta del Al Ittihad de Arabia Saudí y abandonará el Real Madrid.

El equipo saudí, entrenado por Nuno Espirito Santo, se ha asegurado los servicios del delantero con un sueldo que superaría los 100 millones de dólares anuales.

El gobierno saudí ha estado trabajando en el fichaje de Benzema durante los últimos meses. Se cree que el delantero ha mantenido conversaciones con Cristiano Ronaldo, quien juega en Arabia Saudí, para preguntarle sobre la vida en el país.

Benzema ha estado en el Real Madrid durante 14 temporadas, disputando 647 partidos, anotando 353 goles y proporcionando 165 asistencias. Su partida será una gran pérdida para el equipo, ya que el francés es uno de los delanteros más efectivos de la historia del club.

La partida de Benzema es una pérdida importante para el club, que tendrá que buscar un reemplazo para uno de sus delanteros más destacados. Sin embargo, el equipo de la capital española tiene una gran plantilla y seguro que encontrará una solución para suplir a Benzema.

Con 35 años, Karim Benzema aún tiene mucho que ofrecer en el fútbol y su experiencia y habilidad serán una gran adición para cualquier equipo. Los fanáticos esperan con ansias ver lo que le depara el futuro al delantero francés.

 

 


 

Daniella García Lugo: