Familia de orcas vinieron a ver lo nuevo de La Guaira (+Video)

Finalizando el mes de febrero, además de un frío que parece querer quedarse, atardeceres espectaculares, también se acercaron a las costas venezolanas una familia de orcas y acapararon las redes gracias a un video. Estos majestuosos animales marinos parece que se enteraron de todo lo nuevo que tiene el estado La Guaira y vinieron a verlo.

En el video que se viralizó, se observa como un grupo de orcas frente a las costas de La Guaira, a unas 30 millas náuticas de Caraballeda. Se maneja que puede tratarse de una familia de estas especies entre 6 o 7 orcas fueron avistadas cerca de la bahía del Yatching Club de Caraballeda, en La Guaira.

Según reseñó la prensa este fin de semana, el récord de avistamientos lo estableció el capitán Cortázar abordo de una embarcación deportiva. Vargas Reporta señaló que sucedió “entre Los Roques y la Costa Central”.

Las imágenes impactantes que han recorrido todas las plataformas digitales este fin de semana, muestran a este hermoso y gigante animal libre en aguas del Litoral nacional. La embarcación que capturó el momento en el que una familia de orcas salió a la superficie; y pudo disfrutar de ellas en su máximo esplendor, por lo que el audiovisual se volvió viral.

Los animales se acercaron a unos metros de la embarcación mientras salían del agua a tomar aire y decoraban el paisaje caribeño con su presencia.

 

 


 

Victoria Torres: