Extienden horario especial

REComendados

En aras de consolidar el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) tras el ataque perpetrado, se extenderá el horario especial este jueves y viernes.

El vicepresidente sectorial de Comunicaciones, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó en su cuenta de Twitter, la extensión del horario hasta las 2:00 pm. a las actividades laborales y 12 pm. para las educativas, los días jueves 25 y viernes 26 de abril.

Como parte de la restructuración del SEN, el Gobierno nacional anunció tras el asueto de Semana Santa que desde el pasado lunes el horario laboral sería hasta las 2:00 pm y las actividades educativas desde las 7:00 am. hasta las 12:00 pm.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Pix: El jaque de Brasil a Visa y Mastercard

El sistema de pagos instantáneos Pix, desarrollado por el Banco Central de Brasil, se transformó en el eje de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img