Expo Táchira 2023 superó todas las expectativas

Cerca de 44 mil personas, han disfrutado de la Expo Táchira 2023, superando las expectativas de visita del pasado 2022. Comerciantes, industriales y empresarios venezolanos y colombianos; apostaron a las costumbres y tradiciones que identifican el gentilicio tachirense y los resultados han sido óptimos.

Estas cifras las dio a conocer Gustavo Rosario, presidente de CorpoTáchira, en el programa radial 125 de Reporte Bernal, agregando que, aunque falta poco para finalizar la feria, el Comité organizador seguirá “presto y dispuesto” a seguir trabajando para que esta edición de la misma sea la mejor.

Rosario señaló que la aceptación del evento ha sido enorme. Motivo por el cual, las empresas que no pudieron incorporarse al evento lo harán el venidero año 2024.

Visita Internacional

Rosario agregó que, cuando el Embajador de Irán, visitó la feria, estuvo muy interesado en el intercambio comercial e industrial entre Venezuela y Colombia.

“Esto ratifica que la edición 2023 de la FISS ha sido de carácter internacional porque hasta los embajadores de Irán y de Trinidad y Tobago nos han visitado”.

A juicio de Rosario, el éxito que ha tenido la Expoferia, es una muestra del trabajo mancomunado entre gobierno y sector privado, aunado a la apertura de frontera que canalizó el Gobernador del Táchira, Freddy Bernal, ya que ha permitido la presencia de los vecinos colombianos, beneficiando la actividad económica de la región.

 

 


 

Red Radio Ve: