Usuarios en redes sociales publican un video donde aparece la expareja del prófugo de la justicia venezolana Wender Villalobos
Se trata de la ciudadana Adriana Ayaris Torrealba, quien le solicita al Gobierno de España la extradición de Wender Villalobos por el intento de femicidio en su contra.
En el testimonio, Torrealba relata las situaciones que tuvo que sufrir por parte de Villalobos mientras vivían en la ciudad de Barcelona (estado Anzoátegui).
Adriana denuncia la muerte de una mascota que ambos tenían como miembro de su unión conyugal, y comenta que Wender Villalobos por venganza le dio muerte al perro.
De manera pública Villalobos vociferó que su expareja padecía de la enfermedad de transmisión sexual VIH, causándole estrés traumático, ansiedad, baja autoestima entre otros síntomas, sabiendo que tal acusación era mentira, solo lo realizó para provocarle angustia a la mujer.
Adriana Torrealba finalizó el audiovisual denunciando a Wender Villalobos de haber propiciado el abuso sexual de la hija de su vecina.