Exitoso segundo ensayo de globos aerostáticos en La Carlota

La Gran Misión Transporte espera que para el mes de diciembre puedan ofrecer la atracción de los vuelos en globos aerostáticos ya que su segundo ensayo fue exitoso. Así lo informó el ministro de esta cantera, Ramón Celestino Velásquez Araguayán desde su cuenta en Twitter.

En el trino el ministro celebró que estos ensayos hayan resultados positivos y sin problemas de ningún tipo; y donde además compartió unas imágenes de la magnitud de estos globos, que estarán para el disfrute de la población para fin de año.

El segundo ensayo se realizó en el Parque Simón Bolívar localizado en La Carlota, estado Miranda; y estarán disponibles para el disfrute de los atractivos turísticos venezolanos.

En medio del espectáculo visual detalló «aquí estamos en este parque maravilloso haciendo los ensayos, en una primera opción con globos aerostáticos, pero estamos visualizando de mayor intensidad la exhibición de globos dirigibles».

El ministro Velásquez Araguayán explicó que, a través del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (NAC), están conformando todas las regulaciones que regirán la navegación de los globos; donde se establecerán los mecanismos para la formación de pilotos y ayudantes.

Por último, resaltó que la manipulación de estos globos debe ser la correcta; «Todo esto involucra una red de aeronáutica que debe estar especializada para hacer esta actividad segura».


Victoria Torres: