Como pan caliente se están vendiendo las camisetas de la selección nacional de fútbol en las tiendas autorizadas a partir de este jueves en todo el país. El boom Vinotinto llegó para quedarse y los aficionados lo saben, por esta razón acabaron con casi toda la existencia de la camiseta y la indumentaria con la nueva estampa y diseño.
La pasión por el fútbol criollo está superando las expectativas de muchos, se pudo apreciar con la asistencia masiva a los últimos partidos en el Monumental de Maturín y el furor en las calles tras los resultados exitosos de nuestros muchachos.
Cabe destacar que el precio de la camiseta con el nuevo diseño que realizó la marca Adidas para la Vinotinto es de 80 dólares. Tanto la de local como la de visitante, para las tallas infantiles costará 70 dólares, el short que complementa el uniforme oficial tiene un costo de 60 dólares y el par de medias 19 dólares.
Las mismas estarán a la venta en las tiendas Adidas y Sportland de todo el país.
Críticas
Como todo lo nuevo que llega siempre existen los detractores que critican desde el diseño hasta el precio de la nueva camiseta. El debate en redes se generó en el momento de darse a conocer la novedosa estampa que tendrán los guerreros de la Vinotinto cuando salten al engramado.
Algunos expertos han defendido el precio de la nueva camiseta, argumentando que es el resultado de un estudio de mercado que determinó que ese era el precio adecuado para el producto. Los defensores del precio argumentan que la calidad de la camiseta es alta y que está fabricada con materiales de última generación. Además, señalan que el precio incluye el costo de la licencia de la marca Adidas, que es uno de los principales patrocinadores de la selección venezolana.