El presidente de la República, Nicolás Maduro, revisó el concepto estratégico militar para la defensa integral de la nación, como parte de la nueva doctrina militar que implementará la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).
Durante una reunión que sostuvo con el Estado Mayor Superior de la FANB, el mandatario nacional destacó que Venezuela tiene quien la defienda de cualquier pretensión desestabilizadora y colonialista.
«Cada hombre y mujer de la Patria defenderá el territorio y su derecho a vivir en libertad», agregó el comandante en jefe de la FANB.
En el encuentro participaron integrantes de las ocho Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), Zonas Operativas de Defensa Integral (Zodi) y milicia nacional bolivariana.
Junto al Estado Mayor Superior y los comandantes de diferentes unidades militares, revisamos los planes para la defensa integral de la Patria. Venezuela tiene quien la defienda de cualquier pretensión desestabilizadora y colonialista. ¡Somos una Patria digna! pic.twitter.com/ZsDGwU5TNP
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 4, 2019
El mandatario catalogó de fructífera la reunión de trabajo que sostuvo con los comandantes del sistema defensivo territorial, para el despliegue operativo del poder militar.
“Una gran reunión para definir, estudiar y analizar los temas de seguridad”, ratificó.