El anuncio lo realizó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una rueda de prensa de la dirección nacional del Partido.
“Nosotros nos vamos a mover el 6 de abril también. Lo más bonito de nuestra movilización es que no hay amargura, mucha fuerza moral”, puntualizó Cabello.
Diosdado Cabello, aclaró que las fuerzas revolucionarias no propician actos de violencia, sino que se esfuerzan para conseguir la paz en el país. y resaltó que se mantienen en entrenamiento constante para que cada uno tenga clara su misión en pro de una «victoria aplastante».
“Al contrario, cada gota de sudor es para buscar la paz, claro, nos estamos organizando, no estamos peleando con Juan Guaidó, es con el imperialismo, el chavismo está preparado”, acotó.
El miembro de la dirigencia nacional del partido, hizo referencia a los constantes ataques al Sistema Eléctrico Nacional, y señaló que “todo esto es consecuencia de los primeros ataques, tiene que ver con los daños del inicio, esto es una nueva derrota para el imperialismo norteamericano”.
Asimismo, hizo mención a una protesta en la parroquia El Valle donde a su juicio «no estaban protestando por el agua (…) querían una guarimba”.
Y acotó que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ”engaña a su gente, no creemos ninguna de sus ofertas engañosas (…), El autoproclamado ya no es un problema de nosotros, es un problema de la oposición”, agregó.
Reiteró que el presidente Nicolás Maduro no renunciará a su cargo, y que seguirán apegados a la Constitución Nacional.