Estado Vargas recuperó 100% de la energía eléctrica

REComendados

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, afirmó que la entidad cuenta con la recuperación del 100 por ciento de energía eléctrica.

Luego que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufriera nuevos ataques, que provocaron la suspensión del servicio en todo el territorio nacional, la autoridad estatal destacó que continúan trabajando por el pueblo.

Indicó han activado planes especiales para la distribución de agua en las zonas más vulnerables, al tiempo afirmó que los hospitales están 100 por ciento operativos para atender cualquier emergencia.

“El Aeropuerto Internacional de Maiquetía y el Puerto de La Guaira trabajan con total normalidad, el transporte público está activo para las personas que decidan salir hacer sus diligencias”, expresó Carneiro.

 

El gobernador indicó que las autoridades de seguridad están desplegadas en las calles del estado para el resguardo de las personas, que realizan sus actividades cotidianas y así contrarrestar cualquier foco de violencia que se pueda presentar.  

Por último, aseguró que seguirán trabajando junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para garantizar la normalidad en el estado.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimos Artículos

Inician construcción de casas para familias tras la explosión en Gallo Verde

El Gobierno Bolivariano inició la construcción de las viviendas, para los afectados por la explosión en la parroquia Marcial...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados

- Advertisement -spot_img